Loading...

VIVIENDA UNIFAMILIAR A ESTRENAR CON PARCELA

€466,500

Descripción

Vivienda Unifamiliar con Parcela A ESTRENAR en el Concello de Caldas de Reis. Entorno muy tranquilo , a cinco minutos del enlace con la autopista AP-9 y via rapida, lo que nos permite una muy buena conexión con las principales vías de comunicación de la comarca así como de los principales núcleos de población y playas de la zona. Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Sanxenxo, O Grove, A Toxa, etc.

Parcela de 1845 m² totalmente cerrada con muros que preservan la intimidad de la finca. Tiene una superficie construida de aprox. 280m². Se distribuye en amplia zona de estar comedor, cocina independiente, despacho, tres dormitorios y cuatro baños. Hay que destacar la comoda distribucion de los espacios, zona de estar en planta baja y dormitorios en la planta alta. Cada dormitorio incluye su propio baño, dos de ellos con columna hidromasaje. Cocina totalmente equipada con salida directa a un porche y jardin que bordea la casa. Incluye barbacoa con mesa y sillas de exterior.

La Parcela se encuentra totalmente urbanizada con acceso rodado hasta la entrada del garaje, con portales de apertura automática.

Dispone de amplio jardín con sendero peatonal con pavimento de piedra, arboles frutales y diferentes especies de plantas y arbustos ornamentales… Y para los amantes de la naturaleza, justo lindando con la casa esta un hermoso paseo que bordea el rio. Ideal para pasar unas fabulosas vacaciones en familia en un entorno tranquilo. Consultar disponibilidad. Ref. A-1183

Comparte esta propiedad

Abrir chat