Lo esencial
- Referencia del inmueble: A-1603
- Fecha Agregada : Agregado hace 4 semanas
- Categoría: Alquiler vacacional
- Tipo: Piso
- Estado : Buen Estado
- Dormitorios: 2
- Baños : 1
- Área, m²: 65 m²
- Año de construcción : 2024
Descripción
-
Descripción:
ARTECO INMOBILIARIA ALQUILA: APARTAMENTO VACACIONAL EN CARRIL.
Se alquila coqueto apartamento de dos dormitorios en el pueblo marinero Carril, zona conocida por su ambiente acogedor, además de su paseo que nos permite realizar un recorrido de dos kilómetros a pie desde Carril hasta Vilagarcía bordeando la playa y el mar. Estupenda localización por su proximidad a la playa y a las diferentes localidades de la comarca, así como a 30 minutos del aeropuerto en Santiago de Compostela.
La propiedad destaca por su diseño moderno y funcional, que fue cuidadosamente pensado para maximizar el espacio y la luz natural. Se distribuye en cocina americana con sala de estar, dos dormitorios y un baño. Dispone de un equipamiento completo para disfrutar de una estancia cómoda y agradable.
Su ubicación estratégica permite disfrutar de todos los servicios necesarios a un paso, desde supermercados hasta encantadores cafés y restaurantes, con buena combinación de transporte público al centro de Vilagarcía. Los espacios al aire libre, como los parques y la playa cercana, aportan un valor añadido a la calidad de vida, permitiendo disfrutar de actividades recreativas y momentos de relajación en un entorno natural.
Con su atractivo irresistible y su ubicación privilegiada, esta vivienda está lista para recibir a nuevos huéspedes que deseen disfrutar de todo lo que Vilagarcía y su entorno tienen para ofrecer.
Se alquila por tan sólo 700€ la semana. Consulten disponibilidad.
*Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual* Ref. A-1603
Mostrar toda la descripción
Ubicación
- Barrios : Vilagarcía de Arousa
Servicios y características
- Características: